• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / ARROYOMOLINOS RECIBE EL PREMIO 7 ESTRELLAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR SU CONTRIBUCIÓN AL FOMENTO DEL DEPORTE
Fecha de publicación 18/10/2022 11:05
El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha sido galardonado con el Premio 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid en la modalidad de fomento del deporte desde las administraciones locales.

En este sentido, la alcaldesa, Ana Millán, asistía ayer a la ceremonia celebrada en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, junto a representantes de las asociaciones y clubes deportivos de nuestro municipio, donde recogió el premio de manos de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

En palabras de la alcaldesa, “fomentar el deporte es sin duda una de las mejores políticas en las que debemos invertir desde las administraciones locales. Porque es invertir en niños, en jóvenes, en familias y en mayores. Es invertir en Salud, en educación, en competitividad, también en turismo; pero -sobre todo- es invertir en valores como respeto, disciplina, compañerismo o esfuerzo”.

Asimismo, Millán ha querido agradecer la implicación de los clubes, asociaciones y de todos los vecinos de Arroyomolinos. “Este reconocimiento no solo anima a seguir trabajando por el fomento del deporte, sino que es muestra de lo que se consigue trabajando en equipo: deportistas de toda disciplina, edad o nivel; monitores, directores, voluntarios… y por supuesto, los representantes de los clubes y asociaciones deportivas de Arroyomolinos, el alma de nuestras escuelas. ¡Este premio es vuestro!”

En esta edición de los Premios Siete Estrellas del Deporte la Comunidad de Madrid se ha distinguido a deportistas y clubes madrileños como el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz; la jugadora de rugby, Patricia García; la subcampeona paralímpica de atletismo, Sara Martínez; el Club Escuela de Piragüismo de Aranjuez y el Atlético de Madrid Femenino.

reyes magos.jpg