Hoy Cubierto con lluvia escasa
  • Lunes Cubierto con lluvia
  • Martes Nuboso con lluvia
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Arroyomolinos, prueba final del Circuito Scott 7 Estrellas
Fecha de publicación 01/12/2019 19:00
Arroyomolinos, prueba final del Circuito Scott 7 Estrellas

La edición del Circuito 7 Estrellas ha echado el cierre a la edición de 2019 en Arroyomolinos, esta mañana, tras siete pruebas disputadas en otros tantos emplazamientos de la región.

Con dos trazados, la tirada larga de 50 kilómetros y una corta de 40, han sido multitud los profesionales y aficionados que, en las distintas categorías, han tomado parte en esta última cita del calendario.

Compartimos con todos este vídeo resumen de lo que ha sido esta magnifica mañana de BTT en Arroyomolinos.

Además, el Circuito 7 Estrellas ha mostrado también su lado solidario. La organización de la prueba, ha hecho entrega a nuestra alcaldesa, Ana Millán, de 500 ejemplares de pino para colaborar a repoblar las 10 hectáreas de zona verde, pertenecientes al Parque Regional del Guadarrama, que ardieron el pasado 2 de junio.

La alcaldesa ha agradecido este gesto. Además, ha reiterado su cariño personal a todos los cuerpos que colaboraron en la extinción de aquel fuego: Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Bomberos de Fuenlabrada, Bomberos de la Comunidad y muchos vecinos que colaboraron para salvaguardar el patrimonio verde de nuestro pueblo.

reyes magos.jpg