Saltar al contenido Saltar al menu
Actualidad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / En Arroyomolinos hablamos de valores deportivos

En Arroyomolinos hablamos de valores deportivos

Redacción Fecha de publicación 28/05/2019 14:00
La Sala de Cámara acogerá sendas charlas dirigidas a familias y monitores.
En Arroyomolinos hablamos de valores deportivos

El deporte es uno de los elementos que debe estar ligado a nuestro día a día a lo largo de la vida. El deporte no solo nos invita a llevar una vida sana, también nos genera la posibilidad de hacer amigos y nos puede aportar una serie de valores imprescindibles.

Respeto, sacrificio, compañerismo, esfuerzo… son algunos de esos valores que tiene el deporte y que deben de estar en la educación de los más jóvenes. Eso sí, conviene no olvidarlos y saber cuando y de forma inculcarlos. Con ese objetivo el Ayuntamiento de Arroyomolinos a través de la Concejalía de Deportes impulsa dos jornadas de valores deportivos dirigidas a familias y monitores.

En esas citas se hablará de la necesaria relación de la práctica deportiva con estos valores como la generosidad, el compañerismo y el respeto al árbitro y como las victorias o el afán por ganar deben quedar en un segundo plano antes estos valores. Estos encuentros tienen el objetivo de generar conciencia sobre los beneficios que aporta a la sociedad el deporte en combinación con estos valores. Con este tipo de actividades los padres, madres y monitores pueden conocer herramientas para inculcarlos en los más jóvenes y hacer del deporte una escuela de vida.

Las citas serán los días 1 y 2 de junio en la Sala de Camara del Auditorio de Arroyomolinos. En ambos casos el horario será de 11:30 a 13:30. El sábado 1 de junio ira destinada a las familias y el domingo 2 de junio irá destinada a los monitores deportivos.

Las charlas son gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo.

archivado en:

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir