Hoy Intervalos nubosos con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Jueves Nubes altas

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Artículos / Se pone en marcha el programa de patrocinio del deporte municipal de Arroyomolinos
Fecha de publicación 17/11/2015 13:40
El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de su concejalía de Deportes, quiere anunciar la puesta en marcha del Programa de patrocinio del deporte municipal que permitirá a personas y empresas del municipio formar parte activa de las distintas competiciones que se desarrollan todas las semanas en nuestro pueblo.

¿Cómo se puede participar?

Si eres un particular, un comercio o una empresa, puedes patrocinar a uno de los equipos de nuestro municipio.

¿En qué consiste el patrocinio?

Hazte cargo de vestir a uno de los equipos que juegan en Arroyomolinos y pon tu nombre en los chandals, ropa de entrenamiento y uniformes del equipo que elijas en categorías preinfantil, alevín, benjamín, cadete, juvenil, iniciación o mayores.

¿Qué deportes se pueden patrocinar?

Las disciplinas deportivas que hay disponibles, tanto para los equipos femeninos como masculinos de distintas edades son:
  • Baloncesto
  • Atletismo
  • Gimnasia
  • Gimnasia rítmica
  • Voley
  • Pádel
  • Fútbol sala
  • Fútbol 7
  • Fútbol 11
  • Tenis
  • Escalada
  • Esgrima
  • Judo
  • Kárate
  • Taekwondo
  • Patinaje
  • Badminton
  • Aeróbic

¿Qué cuesta cada patrocinio?

Existen distintos paquetes de patrocinio dependiendo del equipo y la categoría (de edad). Si estás interesado, puedes recibir toda la información y precios escribiendo un correo electrónico a deportes@ayto-arroyomolinos.org o en la concejalía de Deportes (Polideportivo La Dehesa).

reyes magos.jpg