• Viernes Despejado
  • Domingo Intervalos nubosos
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Muy nuboso

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Artículos / La VII Carrera de Otoño de Arroyomolinos congregó a casi 1.100 participantes
Fecha de publicación 02/10/2018 19:30
La cita fue organizada por el Club de Atletismo de Arroyomolinos y el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes. Arroyomolinos volvió a vivir pasión por el atletismo en el Polideportivo Municipal "La Dehesa"
La VII Carrera de Otoño de Arroyomolinos congregó a casi 1.100 participantes

La llegada del otoño ha traído de nuevo la fiesta del atletismo al Polideportivo Municipal "La Dehesa" de Arroyomolinos. En la prueba participaron diferentes categorías: chiquitines, prebenjamín, benjamín, alevín, sub-14, sub-16, sub-18, senior o veteranos. Entre todas las categorías tomaron la salida casi 1.100 participantes.

En la cita con el atletismo de Arroyomolinos volvió a tomar parte la asociación "Corre en Rosa" que forma parte de la Fundación La Vida en Rosa que se encarga de dar soporte físico a mujeres pacientes y ex pacientes de cáncer.

Una cita deportiva a la que acudió el Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, el Concejal de Deportes, Miguel Ángel Perdiguero, el Concejal de Cultura y Participación Ciudadana, Francisco Ferrero, el Concejal de Hacienda y Empleo, José Vicente Gil, el Concejal de Servicios Generales, Jesús Piris, el Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Juan José López y el Presidente de la Fundación Madrid para Deporte, Alberto Tomé.

En la carrera de 5 km en categoría absoluta el pódium lo conformaron

Masculino: 1 Carlos Martín Caro 2. Raúl Benito Pérez 3. Joaquín Izquierdo Oliva

Femenino: 1 Marta Molpeceres 2. Tania Roldán 3. Reyes Gallardo

En la carrera de 10 km en categoría absoluta el pódium lo conformaron