Saltar al contenido Saltar al menu
Actualidad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Artículos / La rotura de una cañería provoca la inundación del cuarto de calderas del Polideportivo El Torreón

La rotura de una cañería provoca la inundación del cuarto de calderas del Polideportivo El Torreón

Redacción Fecha de publicación 25/02/2019 18:35
La inundación ha provocado la falta de agua caliente en las instalaciones del Polideportivo.
La rotura de una cañería provoca la inundación del cuarto de calderas del Polideportivo El Torreón

En los últimos días las instalaciones de Polideportivo El Torreón sufrían la rotura de una cañería que provoca una importante inundación en el cuarto de calderas del Polideportivo El Torreón.

Dicha inundación produjo daños graves en las instalaciones de la caldera y ha provocado la falta de agua caliente en los vestuarios del Polideportivo El Torreón. El seguro ya ha sido informado de la problemática y se ha realizado el peritaje de las consecuencias de la inundación. Dichos daños son severos y la posible solución de las averías que ha provocado la inundación tardarían, cuanto menos, dos meses.

Por esta razón la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Servicios Generales están ya trabajando en posibles soluciones y alternativas. Se esta analizando la posibilidad de instalar termos que puedan volver a llevar el agua caliente a los vestuarios del Polideportivo El Torreón. De la misma manera se está analizando medidas paliativas como el uso de otras instalaciones cercanas como las del CIAJ.

Ambas medidas se están estudiando y próximamente se tomará una decisión, de la cual, se informará a los usuarios del Polideportivo El Torreón de forma inmediata.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos pide disculpas a los usuarios del Polideportivo El Torreón por las molestias causadas por esta avería.

El Torreón 3.jpeg

El Torreón 1.jpeg

El Torreón 4.jpeg

archivado en:

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir