Saltar al contenido Saltar al menu
Actualidad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Artículos / Baloncesto solidario en Arroyomolinos con la Asociación “Segundo Tiempo”

Baloncesto solidario en Arroyomolinos con la Asociación “Segundo Tiempo”

Redacción Fecha de publicación 27/03/2019 10:00
El 31 de marzo el Polideportivo “El Torreón” acogerá un cuadrangular de baloncesto femenino en favor de la Asociación Familia GA.
Baloncesto solidario en Arroyomolinos con la Asociación “Segundo Tiempo”

Solidaridad y deporte vuelven a ir de la mano en Arroyomolinos gracias a la Asociación Cultural de Mujeres “Segundo Tiempo”. Esta asociación de mujeres de Arroyomolinos impulsa y organizan el II Torneo Benéfico de Baloncesto en categoría veteranas femenino.

El torneo comenzará a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo “El Torreón” el próximo domingo 31 de marzo. Es un cuadrangular donde participan los equipos de baloncesto femenino en categoría veteranas de:

-          CDM La Dehesa de Cuatro Vientos

-          CB Perales del Río de Getafe

-          Basketladies S. Ignacio de Torrelodones

-          Asociación Segundo Tiempo de Arroyomolinos

La entrada al Pabellón “El Torreón” es gratuita, pero se recaudarán fondos gracias a la rifa que organiza “Segundo Tiempo”. La recaudación irá destinada a la Asociación Familia GA que trabaja en favor de los afectados de Aciduria Glutárica tipo 1 y 2. Esta enfermedad rara que aparece entre los 2 meses y los cuatro años que puede provocar hipotonía, convulsiones, dificultad para alimentarse, inflamaciones cerebrales o perdida de habilidades motrices.

En el descanso del evento tendremos concurso de tiro infantil y la batucada “Son de Arroyo” amenizará el acto. En el torneo colabora el Ayuntamiento de Arroyomolinos junto a las empresas: Centro Sur, No+Vello, Nemotec, Madrid SnowZone, Centro de Belleza Flor de Lis, Pandora Room, la Botica de Chus, Peluquería Purificación Caballero, Restaurante El Perro Flaco, Papelería Toñi, GraSeb y productos congelados Bofrost

La Asociación “Segundo Tiempo” se fundó hace siete años en Arroyomolinos. El germen de la asociación surge de un grupo de madres cuyos hijos jugaban en el Club de Baloncesto de Arroyomolinos hasta que según su Presidenta Adela Sánchez Nos pico el gusanillo y quisimos también jugar al baloncesto. En la Comunidad de Madrid somos ya una docena de equipos femeninos en categoría veterana. Como asociación queremos unir el baloncesto a proyectos y eventos solidarios y a actividades que tenga a la mujer como protagonista. Animamos a todos los arroyomolinenses a que acudan este domingo al Pabellón El Torreón.”

archivado en: ,

Portada Deportes.png

Acciones de Documento

Compartir