Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Artículos / Arroyomolinos es deporte en Navidad
Fecha de publicación 04/12/2018 13:00
Tenis, squash, pádel, kárate, frontenis, esgrima o los Campamentos de Navidad “Fútbol y Educación en Valores” entre las actividades programadas para las próximas fechas en Arroyomolinos.
Arroyomolinos es deporte en Navidad

Una vez la Navidad es sinónimo de programación deportiva en Arroyomolinos. El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes, ha preparado una variada y completa programación con diferentes torneos en distintas disciplinas. Eventos deportivos que priorizan la participación de los alumnos de las diferentes escuelas deportivas de Arroyomolinos.

El sábado 15 de diciembre tendremos en el Polideportivo Municipal “La Dehesa” el Torneo de Navidad de Squash. Se desarrollará en categoría absoluta a partir de las 10:00 de la mañana

El domingo 16 de diciembre el protagonismo lo tendrá uno de los deportes más visuales y espectaculares, la gimnasia rítmica. El Polideportivo Municipal El Torreón acogerá la exhibición de gimnasia en categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil a partir de las 10:00 horas.

El bádminton disputará su Torneo de Navidad en dobles el viernes 21 de diciembre a las 16:00 horas. El torneo se disputará en las categorías menores y adultos en el Polideportivo Municipal El Torreón. Además, del Bádminton, el viernes 21 de diciembre el Voleibol también disputará su torneo de navidad en el Pabellón Municipal El Torreón desde las 19:00 horas en las categorías alevín, infantil-cadete, juvenil-senior.

El sábado 22 de diciembre contaremos con el Torneo de Kárate a partir de las 10:00 de la mañana en las categorías de infantil y adultos. Se disputará en el Polideportivo Los Mosquitos.

Estas citas deportivas son para el alumnado de las escuelas municipales y la inscripción tendrá lugar en el Polideportivo La Dehesa.

Desde finales de noviembre se están disputando los torneos de tenis y pádel. En el caso del tenis, las finales tendrán lugar a partir de las 10:00 horas el sábado 15 de diciembre en categorías de menores y adultos. Y, en el caso del pádel, las finales serán a partir de las 10:00 horas el sábado 22 de diciembre.

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar el Trofeo del Pavo como final para el Circuito SCOTT 7 Estrellas MTB con éxito de participación, entre las diferentes categorías, participaron en torno a 800 ciclistas. De igual manera se desarrollaron, a finales de noviembre los torneos de esgrima.

La Navidad también viene acompañada de los campamentos “Fútbol y Educación en Valores”. Unos campamentos que cuenta con 100 plazas para los nacidos entre 203 y 2010.  Los campamentos se desarrollarán en el Polideportivo Los Mosquitos los días 26, 27 y 28 de diciembre; y los días 2, 3 y 4 de enero. El horario de las actividades es de 9:00 a 14:00 horas. Durante este tiempo los peques realizarán actividades deportivas con el fútbol como protagonista, pero, además, diferentes juegos y dinámicas de grupos que buscarán potenciar la relación entre iguales y la educación en valores.

reyes magos.jpg