• Sabado Poco nuboso
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Artículos / Arroyomolinos celebró su gala de entrega de Premios del Deporte 2016
Fecha de publicación 24/10/2016 09:54
Arroyomolinos celebró su gala de entrega de Premios del Deporte 2016
El pasado sábado tuvo lugar en el Auditorio Municipal la entrega de los Premios del Deporte 2016 que organiza el Ayuntamiento de Arroyomolinos y que tuvo como principal cometido reconocer la labor que llevan a cabo en nuestro municipio tanto organismos, como asociaciones y personas por el fomento de las actividades deportivas. Al acto asistieron los Ilmos. Alcaldes de Arroyomolinos, Griñón y Villanueva de Perales, así como Concejales del actual equipo de Gobierno y miembros de la Corporación Municipal. Como os decimos, en la entrega de Premios del Deporte 2016 se reconocieron a jóvenes promesas, campeones del mundo y trayectorias profesionales marcadas por el éxito. Para el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos, D. Miguel Ángel Perdiguero, esta gala supone "la oportunidad de dar las gracias y reconocer públicamente el trabajo de los jóvenes que hacen grande nuestro deporte municipal y, también, poner de relieve el trabajo que llevan a cabo asociaciones y organismos cuyos fines solidarios se canalizan a través de actividades deportivas". Para el Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez Alonso, este acto "demuestra la importancia que tiene el Deporte en nuestro municipio, tanto como actividad integradora y transmisora de valores a los más jóvenes, como de homenaje a aquellos que, por su trayectoria y dedicación, son un ejemplo para la localidad". El acto fue presentado por dos de los mejores profesionales del equipo de informativos de Telemadrid. Por un lado Javier Callejo, hombre vinculado a la información deportiva y vecino de Arroyomolinos, y por otro Sonia Fernández, profesional que ofrece la actualidad meteorológica en los espacios de la cadena autonómica. Además, los asistentes pudieron disfrutar de varias actuaciones especiales a cargo del ballet Inquietudes, los miembros de la academia de Capoeira de Arroyomolinos o los chavales del Team Ingravity, que demostraron sus habilidades con los patines. A continuación os dejamos con el listado de Premios del Deporte 2016:
  1. Mérito Deportivo: Ballet Inquietudes (título internacional Corea)
  2. Joven promesa: Adriancelli motor (Adrián Cañavete)
  3. Mérito Deportivo: Adrian Torres Lazaro “Lele” (Campeón de España con la selección madrileña de fútbol sub-18)
  4. Mérito Deportivo: Javier Alcalá (Monitor Escuela Taekwondo)
  5. Mérito Deportivo: Mar García Oliva (Subcampeona Madrid Junior, Cadete y Open Internacional Corpus)
  6. Mérito Deportivo: Javier Cordero (medala bronce Madrid Jóvenes Promesas)
  7. Trayectoria Deportiva: Caballero negro, José Luis Espinosa
  8. Mérito Deportivo: Equipos de baloncesto benjamín y cadete masculino
  9. Mérito Deportivo: Escuela municipal de Fútbol sala(juvenil, infantil  y alevín)
  10. Mérito Deportivo: Escuela municipal de Fútbol 7 (benjamín y prebenjamín)
  11. Mejor Club Deportivo: Club Atletismo Arroyomolinos
  12. Premio labor social: Grupo PADELANTE ( campaña “mi granito contra el hambre")
  13. Premio organismo público colaborador: Protección Civil Arroyomolinos
  14. Premio mérito-superación: Daniel Herrera, Entrenador de nivel 1 más joven
  15. Premio colaboración:  Lambea Sport y El Corte Inglés
  16. Premio gran logro deportivo: Cristina Rayo (campeona mundo pádel)
  17. Premio 25 años: Club BTT Arroyomolinos
[gallery type="slideshow" size="full" ids="9235,9218,9217,9213,9220,9242,9219,9243,9222,9244,9236,9245,9224,9229,9228,9246,9227,9223,9226,9225,9231,9233,9230,9234"]
archivado en: ,

reyes magos.jpg