Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Artículos / Ampliado el plazo para formar parte del programa de patrocinio del Deporte en Arroyomolinos
Fecha de publicación 21/01/2016 12:10

Desde este mes de enero, el Ayuntamiento de Arroyomolinos a través de su Concejalía de Deportes, tiene en marcha un programa de patrocinio del Deporte de Arroyomolinos con el objetivo de permitir a particulares y empresas ver su nombre en las camisetas de los principales equipos municipales.

Todos los interesados en formar parte de este programa pueden acudir hasta el próximo 5 19 de febrero a las oficinas de la Concejalía de Deportes (Pol. La Dehesa) o escribir un mail a deportes@ayto-arroyomolinos.org donde podrán conocer los precios y equipos que están todavía disponibles en la diferentes áreas.

¿En qué consiste?

Cualquier particular o empresa de Arroyomolinos podrá hacerse cargo de vestir a uno de los equipos que juegan en nuestro municipio: desde los chandals a la ropa de entrenamiento o uniformes en categorías preinfantil, alevín, benjamín, cadete, juvenil, iniciación y mayores.

Los deportes que están dentro de este programa son:

• Baloncesto

• Gimnasia rítmica

• Escalada

• Esgrima

• Judo

• Kárate

• Voley

• Pádel

• Fútbol sala

• Fútbol 7

• Fútbol (11)

• Tenis

• Taekwondo

• Patinaje

• Badminton

• Gimnasia

Si queréis, podéis escuchar la entrevista realizada al Concejal de Deportes de Arroyomolinos, D. Miguel Ángel Perdiguero Castilla, donde explica detalladamente cómo es el funcionamiento de esta iniciativa.

Escuchar Audio

archivado en: ,