Saltar al contenido Saltar al menu
Participación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Participación / Noticias y eventos / Artículos / Las asociaciones de Arroyomolinos nos esperan en el Centro de las Artes

Las asociaciones de Arroyomolinos nos esperan en el Centro de las Artes

Redacción Fecha de publicación 19/09/2018 14:40
En las próximas semanas comienzan las clases y los talleres para el curso 2018/2019 de siete asociaciones en múltiples actividades culturales y artísticas.
Las asociaciones de Arroyomolinos nos esperan en el Centro de las Artes

El movimiento asociativo en cualquier ciudad supone un elemento de cohesión social, de conocimiento mutuo, de divulgación y de participación ciudadana. El movimiento asociativo es un motor social a lo largo de todo el año. Arroyomolinos cuenta con un movimiento asociativo en pleno desarrollo y crecimiento en paralelo a la población de la ciudad. Las asociaciones de Arroyomolinos se distribuyen en diversos ámbitos desde mayores a mujer pasando por cultura, deporte o sanidad. Unas asociaciones en algunos casos con muchos años de experiencia y trabajo a sus espaldas y, en otros momentos, incipientes y comenzando su andadura.

Las Asociaciones Chi Kung, Proyecto Arte, Arroyocreativo, Inquietudes, Las Tres Carabelas, Encajeras Puri Seseta y Amigos de la Música imparten, durante el año, sus talleres y clases en el Centro de las Artes. Asociaciones que realizan actividades de teatro, danza, manualidades, reflexología podal, dibujo, pintura, fotografía, coral o bolillos para distintas edades y niveles.

Todos los interesados pueden informarse de los horarios y números de contacto para realizar las inscripciones en el siguiente documento en PDF

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir