Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Participación / Asociaciones / Fines sociales / Asociación de Mujeres Independientes de Arroyomolinos (AMIA)
AMIA es una asociación muy implicada con el municipio de Arroyomolinos y con la erradicación de la Violencia de Género.

Otra asociación muy implicada con la erradicación de la Violencia de Género es la Asociación de Mujeres Independientes de Arroyomolinos (AMIA). Esta asociación, que ya cuenta con una experiencia de 15 años en el municipio, está formada en la actualidad por un total de 14 mujeres, con una franja de edad repartida entre los 36 y los 85 años.

AMIA participa de diferentes modos en el municipio. A través de charlas, coloquios, obras gráficas u otras iniciativas como la plantación el 25 de noviembre de 2018 de un pequeño árbol dentro del Centro de Mayores, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Una asociación muy implicada con el pueblo. Entre las actuaciones que han llevado a cabo destacan el teatro, los talleres y los concursos de relatos para los pequeños del municipio, el mercadillo solidario con Caritas Parroquial o su encomiable labor con Cruz Roja y con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para conocer más sobre esta asociación o solicitar información puede llamar al 687557080.

archivado en: ,