Saltar al contenido Saltar al menu
Participación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Participación / Asociaciones / Fines sociales / Asociación de Altas Capacidades y Talento

Asociación de Altas Capacidades y Talento

La Asociación de Altas Capacidades y Talento busca ayudar a niños con un alto cociente intelectual en la gestión de sus emociones.

Durante este 2019 se han iniciado los trámites para crear la Asociación de Altas Capacidades y Talentos, entidad sin ánimo de lucro, que agrupa a varias familias del municipio y alrededores. La asociación está abierta a cualquier persona que pueda estar interesada, y pretende ayudar a la persona con altas capacidades, talentos y sus familias en la resolución de los problemas educativos, sociales y emocionales que puedan surgir.

Los objetivos de esta entidad son variados: dar visibilidad a las altas capacidades y talentos en el ámbito social y educativo; dar soporte a las familias que lo necesiten, realizar escuela de padres, cursos, talleres, charlas, etc., todo ello abierto a cualquier público que pueda estar interesado. 

Si tu hijo aprende rápido, sin apenas ayuda, si es inquieto y curioso, algo diferente de los niños de su edad, muy sensible y crítico respecto a sí mismo y al entorno, imaginativo y quizá despistado, persistente para lo que le interesa y tiene buena memoria, quizá te interese ponerte en contacto con ellos.

Pueden ponerse en contacto con la Asociación en el 607300315, en el correo altascapacidades.arroyomolinos@gmail.com, en su página de Facebook y en Twitter .

Acciones de Documento

Compartir