Saltar al contenido Saltar al menu
Participación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Participación / Asociaciones / Cultura / Asociación Las 3 Carabelas

Asociación Las 3 Carabelas

La Asociación Las 3 Carabelas nació para dar a los jóvenes actividades culturales en las que formarse y divertirse.

Decía el dramaturgo y guionista Arthur Miller que «el teatro es tan infinitamente fascinante porque es muy accidental, tanto como la vida». Quizá fuera esa magia la que empujara a Gloria Calso a crear la asociación Las 3 carabelas en el año 1995.

Fue en ese entonces cuando surgió Las 3 Carabelas, con el objetivo de dar a los jóvenes la posibilidad de encontrar actividad culturales con las que formarse y divertirse en Arroyomolinos.

En la actualidad cuenta con 70 alumnos divididos en 6 grupos de diferentes edades: infantil de 3 a 5 años, jóvenes de 6 a 13 años, adolescentes de 14 a 18 años y adultos.

Entre los géneros que esta asociación ha preparado destacan los musicales, obras dramáticas y comedias. Algunas de sus obras estrella han sido «El show de las Dinamo», «¿Qué fue de Mary Poppins?», «Usted puede ser un asesino» o «La zapatera prodigiosa».

Para conocerles mejor lo podemos hacer en la Escuela de las Artes de Arroyomolinos, en la calle Madrid, 25 o en su página en Facebook  o llamando al 629838207.  

archivado en: ,

Acciones de Documento

Compartir