Hoy Muy nuboso
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Participación / Asociaciones / Cultura / Asociación Central Lab Smash
La Asociación Central Lab Smash nació en 2017 y está dedicada al mundo de los videojuegos.

La Asociación Central Lab Smash es una entidad dedicada al mundo de los videojuegos. Sus fundadores, los hermanos Sergio y David Estrella, crearon la Asociación en el verano de 2017 con el objetivo de llevar la pasión de los videojuegos a más jóvenes, siempre en un ambiente de sana competitividad y diversión.

En el municipio ya han organizado dos eventos con el videojuego Super Smash Bros, los cuales se desarrollaron con un éxito más que notable. Tal ha sido el recibimiento que ya han logrado generar una importante comunidad de jugadores.

Los podemos conocer más en su cuenta de Twitter.