Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Participación / Asociaciones / Cultura / Asociación Amigos de la Música
Esta asociación también es conocida como la Coral de Arroyomolinos, nacida en 1995.

La Asociación Amigos de la Música de Arroyomolinos más conocida como la Coral de Arroyomolinos fue fundada en enero de 1995. En la actualidad está dirigida por José Fernández y cuenta con 31 miembros.

Una asociación que fue creada por expreso deseo de varios de sus componentes, amantes del  canto  coral,  siendo  su  primer  Director Julián  Pradera  y desarrollando su actividad especialmente dentro del ámbito festivo del municipio.

Son cinco los valores primordiales que sustentan el trabajo de esta asociación: la solidaridad, ayuda y cooperación con el resto de participantes, el compromiso, la vocación, la generosidad y el respeto.

Para conocer más de esta asociación puede acceder a su página web o a su página en Facebook.

archivado en: , ,