Saltar al contenido Saltar al menu
Noticias

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Recomendaciones a seguir por el público para el espectáculo Maestrissimo (Pagagnini 2) el próximo domingo 27 de septiembre

Recomendaciones a seguir por el público para el espectáculo Maestrissimo (Pagagnini 2) el próximo domingo 27 de septiembre

Redacción Fecha de publicación 15/09/2020 11:55

La Concejalía de Cultura remite la siguiente información para realizar el acceso al recinto de forma cómoda y segura para el espectáculo MAESTRISSIMO (PAGAGNINI 2) que tendrá lugar el próximo domingo 27 de septiembre a las 19:00h. en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos:

Teníamos muchas ganas de volver al teatro y qué mejor forma que apoyando a todas las personas que lo hacen posible. Queremos que disfrutes al mismo tiempo que te proteges y proteges a los demás, por eso te facilitamos la siguiente información y recomendaciones:

•          Llega al Auditorio con suficiente antelación. Lleva tu entrada descargada en el móvil o impresa para favorecer un acceso rápido y seguro.

•          La taquilla on-line, por motivos de control de aforo, no estará habilitada. Si deseas adquirir nuevas entradas podrás hacerlo el mismo día del espectáculo una vez haya terminado la acomodación de los asistentes con entradas compradas previamente.

•          Si dispones de una entrada y no puedes asistir al evento, tienes hasta el día 23 de septiembre para solicitar la devolución del importe de las entradas a través de la misma vía que la compraste.

•          Recuerda traer solo lo necesario, no está permitido el acceso al recinto con carros, mochilas grandes o maletas, objetos contundentes, comida, bebida, etc.

•          El espectáculo al que asistes, debido a la seguridad sanitaria actual, tendrá asientos SIN NUMERAR, para ello nuestro personal acomodará a los asistentes de forma que se respete dicha distancia de seguridad.

•          La entrada y la salida del recinto se hará de forma ordenada y escalonada manteniendo la distancia de seguridad así que, sigue en todo momento las indicaciones del personal del edificio y si tienes dudas, pregúntanos.

•          Sigue las siguientes medidas de higiene y prevención dentro del recinto:

El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto.

Desinféctate las manos con frecuencia: habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en el acceso.

Al toser o estornudar, cúbrete con el codo.

Evita saludar con contacto físico.

•          Si tienes algún síntoma o has estado en contacto con alguna persona diagnosticada de Covid-19, quédate en casa, por tu seguridad y la de todos.

•          Todos los espacios se desinfectarán antes del espectáculo.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

Febrero 2020

FEBRERO JPG.jpg

Marzo 2020

MARZO JPG.jpg

Acciones de Documento

Compartir