Hoy Intervalos nubosos
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Martes Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza y de las Actividades Culturales se podrán matricular en la primera quincena de septiembre para el curso 2018/2019
Fecha de publicación 27/06/2018 19:30
Para evitar colas y esperas excesivamente largas se habilita para la matriculación una solicitud de cita previa mediante un formulario en la web citapreviacultura.es La solicitud de cita previa no conlleva automáticamente la adjudicación de la plaza.

Septiembre será el mes de matriculación de nuevos alumnos en la Escuela Municipal de Música y Danza y en las actividades culturales 2018/2019. Todos los interesados en solicitar una plaza deberán realizar una solicitud de cita previa a través de un formulario habilitado en la página web: www.citapreviacultura.es

En el caso de la Escuela Municipal de Música y Danza el formulario se habilitará el día 3 de septiembre desde las 8:00 horas y hasta las 23:00 horas. La matriculación se realizará los días 10 y 11 de septiembre en el Centro de las Artes en la C/Madrid 25 según el horario asignado en la cita previa.

En el caso de las Actividades Culturales el formulario se habilitará el día 6 de septiembre entre las 8:00 de la mañana y las 23:00 horas de la noche. La matriculación se realizará los días 13 y 14 de septiembre en el Centro de las Artes en la calle Madrid 25.

Aquí podemos ver los horarios de las actividades y los grupos y la normativa de matriculación en formato PDF

archivado en: ,

Actividades culturales de MARZO