Hoy Intervalos nubosos con tormenta
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Jueves Nubes altas

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Abierto el plazo de inscripción del XII concurso de comparsas y carrozas para la Cabalgata de Reyes
Fecha de publicación 17/11/2016 09:53
El próximo 5 de enero de 2017 a partir de las 18:30h. tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes de Arroyomolinos y si eres uno de los que quiere participar, aquí os traemos las bases para el XII Concurso de Carrozas y comparsas de la Cabalgata de Reyes 2017. El Ayuntamiento de Arroyomolinos, con el fin de promover la participación vecinal en las fiestas Navideñas, propone las siguientes bases para el XII Concurso de Carrozas y Comparsas Cabalgata Reyes 2017. , la Comisión de Festejos decidirá según el proyecto presentado. Estos son los premios dispuestos en las distintas categorías:

Concurso de carrozas

• Primer premio: 300 euros.
  • Segundo premio: 200 euros.
  • tercer premio: 100 euros.

Concurso de comparsas

• Primer premio: 150 euros.
  • Segundo premio: 100 euros.
  • tercer premio: 50 euros.

Comerciantes, empresas y colectivos

El premio para los Comerciantes, Empresas y Colectivos (quedan excluidas Las Peñas y Asociaciones) será:
  • Primer premio: Recuerdo conmemorativo del concurso y publicidad del premio obtenido en los medios de comunicación que el Ayuntamiento considere oportuno.
  • Segundo premio: Recuerdo conmemorativo del concurso y publicidad del premio obtenido en los medios de comunicación que el Ayuntamiento considere oportuno.
  • Tercer premio: Recuerdo conmemorativo del concurso y publicidad del premio obtenido en los medios de comunicación que el Ayuntamiento considere oportuno.
archivado en: ,

Actividades culturales de MARZO