Saltar al contenido Saltar al menu
Noticias

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Se abre el plazo de matrícula para nuevos alumnos de las escuelas de música, danza y otras actividades

Se abre el plazo de matrícula para nuevos alumnos de las escuelas de música, danza y otras actividades

admin Fecha de publicación 23/08/2016 08:47
Se abre el plazo de matrícula para nuevos alumnos de las escuelas de música, danza y otras actividades
El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Cultura, quiere anunciar los plazos de cita previa y matrícula para nuevos alumnos que quieran matricularse en las escuelas de música, danza y otras actividades culturales. Como ya ocurriera el año pasado, y para evitar molestas colas, se volverá a utilizar el sistema de cita previa que funcionará de la siguiente manera:
  • Todos los interesados en solicitar una plaza deberán esperar hasta las 8:00h. de la mañana del día indicado (más abajo) para la cita que quieren reservar (música, danza o actividades culturales).
  • Deberán realizar una solicitud a través de la página web de Cita Previa y rellenar el formulario que les aparecerá.
Como antes indicábamos, el formulario de cita previa estará habilitado desde las 08:00h. de la mañana hasta las 23:00h. de la noche, por lo que no serán atendidas aquellas solicitudes que se reciban fuera de esa franja horaria. Desde la Concejalía de Cultura se contestará vía e-mail a todas las solicitudes lo antes posible, indicando al solicitante el día y la hora de la cita. Es importante recordar que no se atenderá ninguna solicitud sin cita previa.

Días de cita previa

  • Escuela de Música y Danza: 6 de septiembre (La matriculación se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre, en el Centro de las Artes C/ Madrid, 25, según el horario asignado en la cita previa).
  • Actividades culturales: 8 de septiembre (La matriculación se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre, en el Centro de las Artes C/ Madrid, 25, según el horario asignado en la cita previa).
Es importante recordar que la solicitud de cita previa NO CONLLEVA AUTOMÁTICAMENTE LA ADJUDICACIÓN DE UNA PLAZA.
archivado en: ,

PROGRAMACIÓN CULTURAL

Febrero 2020

FEBRERO JPG.jpg

Marzo 2020

MARZO JPG.jpg

Acciones de Documento

Compartir