Saltar al contenido Saltar al menu
Noticias

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Noticias / El concurso Arroyo Rock llena Arroyomolinos de música este fin de semana

El concurso Arroyo Rock llena Arroyomolinos de música este fin de semana

admin Fecha de publicación 31/05/2016 17:51
El concurso Arroyo Rock llena Arroyomolinos de música este fin de semana
Los días 3 y 4 de junio, ACEA (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Arroyomolinos) con la Colaboración de la Concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arroyomolinos, presentan la primera Edición del Concurso Arroyo Rock de nuevos talentos.
Se trata de un certamen que busca disfrutar de artistas o grupos sin contrato discográfico y que cuenten con un repertorio de temas de, al menos, 30 minutos. Hasta el pasado 15 de mayo los aspirantes pudieron enviar sus trabajos para formar parte de las fases finales que tendrán lugar los próximos días 3 y 4 de junio. Tras un proceso de selección previo sobre todos los grupos que se han presentado al certamen, el viernes 3 de junio a partir de las 18:00h. se enfrentarán en la fase semifinal los 16 grupos seleccionados (abajo tenéis todos sus nombres) que llevarán a cabo un concierto en la carpa del Recinto Ferial, donde van a disponer de 15 minutos, cada uno, para llevar a cabo su actuación. Terminada la semifinal, el jurado deliberará y seleccionará a los 6 grupos finalistas que tendrán que enfrentarse en la final prevista para el sábado 4 de junio a las 18:00h., también en la carpa del Recinto Ferial.

Ganadores y premios

De los 6 finalistas, el jurado escogerá a los 3 mejores que  podrán llevarse los siguientes premios:
  • 1er premio: 500 euros
  • 2º premio: 300 euros
  • 3º premio: 200 euros
Hay que indicar que este concurso tiene un ámbito nacional y han podido participaren él todos los artistas, grupos o solistas con residencia en España que no tengan álbum publicado (a excepción de los auto-editados o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial). Sí ha sido posible, en cambio, la inscripción de artistas que han publicado singles o extended play, o que hubieran participado en discos recopilatorios, siempre y cuando no hayan estado vinculados a una discográfica. Además, los tres temas a concurso no deben estar sujetos a contrato editorial. Arroyo Rock de Arroyomolinos
archivado en: , ,

PROGRAMACIÓN CULTURAL

Febrero 2020

FEBRERO JPG.jpg

Marzo 2020

MARZO JPG.jpg

Acciones de Documento

Compartir