Hoy Intervalos nubosos con tormenta
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Jueves Nubes altas

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Participa en el Concurso de Belenes de la Parroquia de Nª Sra. de la Asunción y Ayto. de Arroyomolinos
Fecha de publicación 07/12/2015 16:09

Desde hoy y hasta el 23 de diciembre se abre la convocatoria para participar en el tradicional concurso de Belenes que cada año organiza la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Este certamen se lleva a cabo gracias a la colaboración de las Concejalías de Cultura y Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud además de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y la Hermandad del Cristo de la Salud. Con él, se pretende animar a todas las familias del municipio y centros educativos de Arroyomolinos a participar en este certamen en torno a una de las tradiciones más importantes que tienen lugar en estas fechas tan entrañables.

Para participar solo hay que rellenar una inscripción que podrá recogerse tanto en la Parroquia (c/ Batres, 5) como en el Auditorium Municipal (c/ Madrid, 25) hasta el día 23 de diciembre. Todos los Belenes que participen en este certamen serán visitados por el jurado a partir del 26 de diciembre, previo aviso telefónico.

La entrega de premios se realizará el 5 de enero de 2016, en el Centro de las Artes (c/ Madrid, 25) al finalizar la tradicional cabalgata y mensaje de los Reyes Magos.

archivado en: ,

Actividades culturales de MARZO