• Sabado Poco nuboso
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Gran Gala Mágica en el Auditorium de Arroyomolinos
Fecha de publicación 29/06/2015 09:10
Actualización: ya se han agotado todas las entradas para el espectáculo. Muchas gracias por vuestro interés.
Gran Gala Mágica en el Auditorium de Arroyomolinos

Noticia original: Desde la concejalía de cultura os invitamos de forma gratuita a La Gran Gala Mágica que tendrá lugar el próximo 2 de julio, jueves, a las 20:00 h. en el Auditorium Municipal de Arroyomolinos. Un acontecimiento que los vecinos de la localidad podrán disfrutar con toda la familia gracias a los magos más prestigiosos del panorama nacional.

Kayto, por ejemplo, es reconocido por muchos como el mejor mago infantil de nuestro país, que hará las delicias de los más pequeños y del niño que todos llevamos dentro. Por su parte, Jaime Figueroa es campeón de España y Latinoamérica de magia cómica y uno de los referentes en el panorama actual que te sacará carcajadas con su genial estupidez y Miguel Muñoz, que es campeón de España de magia, tiene varios galardones internacionales así como un número poético y visual de una delicadeza extraordinaria.

Gala Mágica de Arroyomolinos, julio 2015

Además de estos tres magos, nos acompañaran otros artistas invitados y como contrapunto podremos disfrutar del fantástico número de acrobacias aéreas de Zenaida Alcalde. Una noche inolvidable y mágica que nadie debe perderse y que la Concejalía de Cultura ofrece completamente gratis hasta completar el aforo.

Las invitaciones deben ser recogidas en la Concejalía de Cultura, que está ubicada en el Auditorium de Arroyomolinos y en horario de mañana (de 9 a 14:00h.) a partir del lunes 29 de junio.

Miguel Muñoz y su espectáculo Agua.

Actividades culturales de ABRIL

ABRIL PNG.png