• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Finalizan las Fiestas del Corpus 2019, gracias a todos por vuestra participación
Fecha de publicación 24/06/2019 15:15

Las Fiestas del Corpus Christi 2019, dieren la traca final este domingo. En esta edición ha habido una alta participación por parte de los vecinos, en donde el buen ambiente, la tolerancia y le respeto han sido la tónica general, sin incidencias dignas de ser destacables.

El recinto ferial se convirtió en un año más en el centro de las celebraciones siendo los conciertos de música los que más vecinos congregaron.

Andy & Lucas inauguraron el viernes, siguieron Despistaos el sábado, y a su terminación miles de personas pudieron bailar y divertirse al ritmo de la discoteca móvil. Vecinos de todas las edades y familias enteras han podido participar y disfrutar de las diferentes actividades.

Los más pequeños disfrutaron de 2 jornadas con castillos hinchables y la fiesta de la espuma.

El sábado en el parque natural “El bosque” familias y vecinos pudieron celebrar el día de la paella, donde lo importante son las personas y la convivencia entre ellas, mientras la Banda de Música “A Tempo” deleitó en el templete allí situado.

No podemos olvidarnos de las Peñas, las que un año más han puesto el colorido de las fiestas con su participación y colaboración entrañable.

La reciente y primera mujer Alcaldesa de Arroyomolinos Dña. Ana Millán y el primer Alcalde de la democracia D.  Virgilio de la Fuente, dieron el arranque de fiestas con el tradicional pregón, al que siguieron los ya tradicionales fuegos artificiales.

Continuó el domingo 23 con la Misa del Corpus Christi y su especial procesión, aperitivo vecinal, espectáculo infantil “Fantasy World” y para terminar traca Fin de Fiestas, poniendo así el colofón a nuestras fiestas 2019.

Queremos agradecer el esfuerzo de los centenares de personas que han trabajado durante estas fiestas para que el otro resto pudiera divertirse.

Igualmente agradecer a todos los vecinos, visitantes, peñas y participantes, la actitud de responsabilidad y el civismo mostrado que han hecho que estas fiestas se hayan desarrollado con total normalidad.

Asimismo, queremos agradecer su trabajo a la Banda Municipal, Policía Municipal, Protección Civil, Guardia Civil, y los profesionales de Servicios Generales, festejos y EMUGESA por hacer estas fiestas posibles.

Actividades culturales de ABRIL

ABRIL PNG.png