Saltar al contenido Saltar al menu
Exposiciones

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Exposiciones / Eventos / Recorridos en miniatura en Arroyomolinos

Recorridos en miniatura en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 31/01/2018 15:15
Ángel González expone más de una treintena de maquetas de edificios significativos del sur de la Comunidad de Madrid. Se inaugura el 2 de febrero en la Sala de Exposiciones del Auditórium Municipal de Arroyomolinos.

El artista Ángel González, vecino de Cotorredondo, nos trae una treintena de maquetas realizadas con material reciclado. Un recorrido en miniatura por algunos de los edificios más emblemáticos del sur de la Comunidad de Madrid: Arroyomolinos, Navalcarnero, Moraleja de Enmedio, Torrejón de la Calzada, Chinchón o Madrid serán algunas de las localidades que visitaremos sin movernos del Auditórium. Además, también veremos representaciones de algunos de los monumentos más emblemáticos del ámbito internacional como la Torre de Pisa.

Ángel González lleva desde el año 2005 haciendo maquetas y esta será su 10º exposición. A sus 79 años esta embarcado en el proyecto de la maqueta de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Todas las maquetas las realiza con material reciclado y Ángel dedica entre 2 y 12 meses a la realización de cada una de ellas. La exposición se inaugura el próximo 2 de febrero a las 20:00 de la tarde en el Auditórium de Arroyomolinos y la podremos disfrutar hasta el día 23 de febrero. 

Cuándo 02/02/2018
de 20:00 a 22:00
Dónde Auditórium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir