Saltar al contenido Saltar al menu
Exposiciones

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Exposiciones / Eventos / La fotografía llenará de sensaciones y matices el Auditórium de Arroyomolinos

La fotografía llenará de sensaciones y matices el Auditórium de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 02/10/2018 20:35
El 5 de octubre, a las 20:00 horas, se inaugurará la exposición fotográfica “La cámara y los sentidos.” Estará abierta al público hasta el 31 de octubre.

Los matices y detalles que puedes transmitir con la iluminación, como lograr una composición armónica, las sensaciones que nos trasmiten ciertos colores… Todos estos conceptos e ideas han sido habituales en el “Taller de Iniciación a la Fotografía” que la Asociación Proyecto Arte realiza en Arroyomolinos a lo largo del año.

De este taller nace la exposición “La cámara y los sentidos” que se inaugurará el próximo 5 de octubre en el Auditórium de Arroyomolinos. Dicho taller busca enseñar a pintores y artistas como realizar adecuadamente fotografías para luego tomarlas de modelo a la hora de pintar un cuadro. En los talleres se enseña sobre composición, iluminación o color.

La exposición “La cámara y los sentidos” está formada por 23 imágenes tomadas por un colectivo de 17 fotógrafos. El próximo 5 de octubre a las 20:00 horas se inaugurará en el Auditórium de Arroyomolinos. En la inauguración estará Javier Sigüenza, profesor de los talleres y comisario de la exposición, que contestará y hablará a los asistentes de todo lo relacionado con las imágenes.

Desde el 5 de octubre tenemos una cita con la fotografía en el Auditórium de Arroyomolinos.

Cuándo 05/10/2018
de 20:00 a 21:30
Dónde Auditórium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal

Acciones de Documento

Compartir