Saltar al contenido Saltar al menu
Exposiciones

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Exposiciones / Eventos / Color y abstracción de Arroyomolinos a Madrid

Color y abstracción de Arroyomolinos a Madrid

Redacción Fecha de publicación 09/05/2018 18:30
Gracias a la exposición de pintura de Julio Diez “Madrid, abstracto y color” Una exposición que nos llevará por recorrido de 15 obras de arte con diferentes técnicas y temáticas. Desde el viernes 11 de mayo en el Auditórium de Arroyomolinos.

El 11 de mayo la pintura entrará, una vez más, con fuerza en el Auditórium de Arroyomolinos. En este caso con la exposición de Julio Diez. Un artista que ha residido en Arroyomolinos la mayor parte de su vida y que ahora expone por primera vez en la localidad de la cual se siente oriundo. La obra artística de Julio recorre obras acrílicas con colores vistosos y relieves y con reminiscencias “pop art”, a cuadros abstractos, pasando por novedosas técnicas como el pouring.

En la exposición que se inaugura en Arroyomolinos el 11 de mayo, y que estará hasta el 30 de mayo, podemos ver cuadros y obras de todos sus estilos. Una exposición que casi configura una retrospectiva de la carrera de este artista pictórico.

Julio Diez tiene su estudio artístico en Madrid y expone en Arroyomolinos por primera vez, aunque ya lo ha hecho en otros municipios del sur de la Comunidad de Madrid. La exposición se inaugura el viernes 11 de mayo a las 20:00 horas con la presencia del propio Julio Diez y estará hasta el 30 de mayo.

Cuándo 11/05/2018
de 20:00 a 21:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal

Acciones de Documento

Compartir