Saltar al contenido Saltar al menu
Exposiciones

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Exposiciones / Eventos / “Sin Refugio” llega a Arroyomolinos para acercarnos la vida en un campamento de refugiados

“Sin Refugio” llega a Arroyomolinos para acercarnos la vida en un campamento de refugiados

Redacción Fecha de publicación 08/01/2018 15:00
En esta exposición fotográfica veremos el rostro del miedo, del desamparo y de la incertidumbre. Samanta Aretino nos cuenta su experiencia como voluntaria en un campamento de refugiados. En Arroyomolinos desde el 12 de enero.

Llega hasta Arroyomolinos una exposición que ha tenido un amplio periplo por Madrid, Valencia o tierras alicantinas. Una exposición que nos acerca la vida en un campamento de refugiados de la isla de Lesbos. Allí acudió como voluntaria en marzo de 2016 la fotógrafa, residente en Aldea del Fresno, Samanta Aretino. Ella nos muestra en 33 fotografías la situación de los refugiados, su duro pasado, su complicado presente y poco esperanzador futuro. Sin dudas estamos ante uno de los más graves problemas humanitarios del siglo XXI.

La exposición se inaugurará el 12 de enero en el Auditórium de Arroyomolinos y estará vigente hasta el 28 de enero. La entrada es gratuita. La inauguración oficial el 12 de enero a las 20:00 horas en el Auditórium de Arroyomolinos. 

Cuándo 12/01/2018
de 20:00 a 21:00
Dónde Auditórium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir