Saltar al contenido Saltar al menu
Exposiciones

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Exposiciones / Eventos / “Momentos pintados” en Arroyomolinos

“Momentos pintados” en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 13/09/2018 19:30
Este viernes 14 de septiembre se inaugurará la exposición de la artista alameña Estrella Segovia. Es su primera exposición individual en Arroyomolinos.

El viernes 14 de septiembre comienza la temporada expositiva en la Escuela de las Artes de Arroyomolinos. La artista de El Álamo Estrella Segovia, formada en Arroyomolinos, presenta la exposición “Momentos Pintados” en nuestra localidad.

La exposición está formada por 22 cuadros de oleo sobre lienzo, lápiz sobre tabla, acrílico y técnica mixta. Estrella Segovia hace un importante uso de las veladuras. Mayoritariamente Estrella hace un intenso uso del color, pero, en esta exposición, también disfrutaremos de dos cuadros en blanco y negro.

La exposición cuenta con diversas temáticas, todas ellas de tintes realistas, desde retratos a paisajes urbanos. Estrella Segovia ha formado parte de exposiciones colectivas en nuestra ciudad y ha protagonizado exposiciones individuales en Villaviciosa, Móstoles y Alcorcón.

Vamos a poder disfrutar de la exposición “Momentos Pintados” entre el 14 y el 30 de septiembre. Se inaugurará el viernes 14 de septiembre a las 20:00 horas. La artista Estrella Segovia estará presente en dicha inauguración y atenderá a todos los visitantes que lo deseen.

Cuándo 14/09/2018
de 20:00 a 22:00
Dónde Auditórium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal

Acciones de Documento

Compartir