Saltar al contenido Saltar al menu
Exposiciones

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Exposiciones / Eventos / “Ilusgrafías” congela el tiempo en Arroyomolinos

“Ilusgrafías” congela el tiempo en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 02/04/2018 16:00
Una exposición que detiene la vorágine habitual que nos rodea y que busca conjugar la ilustración y la fotografía gracias al uso de papel Hahnemühle. Desde el 6 de abril en el Auditórium de Arroyomolinos.

La fotógrafa madrileña Ana Picos expone por primera vez en Arroyomolinos. Nos trae 19 imágenes que conforman la exposición “Ilusgrafías” Unas imágenes que buscan aunar el concepto de ilustración y fotografía gracias al uso de un papel estucado de algodón que recibe el nombre de Hahnemühle. Este papel les da una tonalidad mate a las imágenes y, en determinados aspectos, consigue dar una visión envejecida de la misma.

La exposición nos llevará por ciudades españolas, europeas y americanas con dos protagonistas que se convierten en los hilos conductores de la exposición. Por un lado, la arquitectura y por otro la naturaleza dentro de la propia ciudad con especial atención a las aves.

Ana Picos tiene experiencia expositiva en la Comunidad de Madrid y Galicia, pero es la primera vez que expone en Arroyomolinos. La exposición se inaugurará el 6 de abril desde las 20:00 horas y la podremos disfrutar hasta el próximo 16 de abril.

AnaPicosIlusgrafías-7.png

Cuándo 06/04/2018
de 20:00 a 21:30
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir