Saltar al contenido Saltar al menu
Exposiciones

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Exposiciones / Artículos / En Arroyomolinos viviremos la pintura “Con Alma” gracias a Natalia Polischuk

En Arroyomolinos viviremos la pintura “Con Alma” gracias a Natalia Polischuk

Redacción Fecha de publicación 28/09/2017 11:55
Este viernes 29 de septiembre se inaugura la exposición de la artista ucraniana Natalia Polischuk que estará en Arroyomolinos hasta el 15 de octubre.
En Arroyomolinos viviremos la pintura “Con Alma” gracias a Natalia Polischuk

Las salas de exposiciones del Auditorium Municipal de Arroyomolinos serán protagonista de la vida cultural del municipio los próximos días. Y es que este viernes 29 de septiembre se inaugura la exposición de pintura “Con Alma” de la artista ucraniana Natalia Polischuk

Llega hasta Arroyomolinos esta joven artista ucraniana que sin embargo es una de las grandes promesas y realidades del arte de Ucrania. Natalia nacía en septiembre de 1983 en Lviv (Ucrania) En 2007 se graduó en la Academia Ucraniana de diseño gráfico. A lo largo de su carrera artística ha participado en más de 20 art-simposio y más de 100 exposiciones y proyectos de arte en Ucrania, Rusia, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Alemania, Italia o Francia entre otros países.

Desde el año 2008 es miembro de la Asociación Nacional de artistas de Ucrania. Su arte y pintura se caracteriza por usar colores muy vivos, alegres y una forma de esbozar las imágenes donde la mancha de color predomina ante la línea del dibujo. Las flores, los bodegones y los desnudos son figuras y temáticas predominantes en su pintura.

Ahora llega hasta Arroyomolinos donde podremos disfrutar de su exposición “Con Alma” en el Auditorium Municipal. La exposición se inaugura el viernes 29 de septiembre a las 19:00 de la tarde y estará hasta el 15 de octubre. Una oportunidad de disfrutar y conocer a esta joven artista y su pintura en nuestra localidad. 

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir