• Domingo Intervalos nubosos
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Intervalos nubosos
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Exposiciones / Artículos / Bases para la selección de proyectos para actividades culturales
Fecha de publicación 28/05/2019 15:00
Se incluirán en la oferta municipal de actividades de la Concejalía de Cultura.
Bases para la selección de proyectos para actividades culturales

El Ayuntamiento de Arroyomolinos es una entidad pública entre cuya competencia se encuentra el fomento de la cultura y la promoción del asociacionismo, de acuerdo con el artículo 25.2.m. de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local. Es voluntad de esta Administración promocionar las actividades culturales formativo-recreativas durante el curso escolar en este municipio con el fin de fomentar las actividades culturales y la participación ciudadana como factor de impulso, entre otros, de valores y principios que hacen que pueda mejorar la sociedad, siendo estas pautas en de primordial importancia en el marco democrático constitucional.

La Concejalía de Cultura ha visto incrementado el interés que muchos niños, jóvenes, familias y asociaciones de la ciudad manifiestan sobre la necesidad de una mayor ocupación activa de la actividad extraescolar, una mayor formación cultural, así como, una incuestionable conciliación entre la vida familiar y laboral de las familias. Con todo ello, parece conveniente contribuir a la mejora de los recursos necesarios para satisfacer tales demandas en nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos realiza la presente convocatoria