Saltar al contenido Saltar al menu
El Ayuntamiento de Arroyomolinos presenta sus Noches de Cine de Verano

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / El Ayuntamiento de Arroyomolinos presenta sus Noches de Cine de Verano

El Ayuntamiento de Arroyomolinos presenta sus Noches de Cine de Verano

Redacción Fecha de publicación 21/07/2021 13:01
Serán todos los sábados, entre el 24 de julio y el 28 de agosto. La entrada será gratuita hasta completar aforo y se proyectarán en La Dehesa, a partir de las 22:30 horas.
El Ayuntamiento de Arroyomolinos presenta sus Noches de Cine de Verano

El Ayuntamiento de Arroyomolinos presenta la programación de su ciclo Noches de Cine de Verano. Serán seis proyecciones al aire libre y con las medidas COVID-19 que vienen siendo habituales, como el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, distancia social, control y limitación de aforo.

Las proyecciones se desarrollarán las noches de los sábados, desde el 24 de julio y hasta el 28 de agosto, a partir de las 22,30 horas, en La Dehesa. La entrada es gratuita hasta completar aforo, por lo que se aconseja que se acuda con tiempo suficiente para poder cumplir con la normativa COVID-19, evitando que se produzcan aglomeraciones y garantizando el distanciamiento social.

“Con la puesta en marcha de estas Noches de Cine de Verano queremos traer títulos atractivos, para todas las edades, y poder ofrecer una actividad cultural y de ocio para las noches veraniegas de la que poder disfrutar en familia o con amigos”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

Millán ha recordado que "debido a la pandemia en la que aún nos encontramos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los espectadores, el uso de mascarillas será obligatorio. Además, la grades estarán previamente desinfectadas y se deberá mantener la distancia de seguridad entre los asistentes con el fin de ofrecer todas las garantías higiénicas".

 

PROGRAMACIÓN:

-         Sábado 24 de julio: Operación Panda

-         Sábado 31 de julio: Underwater.

-         Sábado 7 de agosto: Onward

-         Sábado 14 de agosto: Organizadora de bodas

-         Sábado 21 de agosto: Sonic

-         Sábado 28 de agosto: Maléfica

Programa de Diciembre 

programa diciembre.jpg

 

Acciones de Documento

Compartir