Hoy Intervalos nubosos con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Martes Intervalos nubosos
  • Jueves Nubes altas

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Participa en la “Yincana teatralizada” y conoce la historia de Arroyomolinos
Fecha de publicación 10/10/2022 00:00
Los días 22 y 23 de octubre.
Participa en la “Yincana teatralizada” y conoce la historia de Arroyomolinos

¿Te gustan los juegos de escape? ¿Quieres conocer más sobre la historia de Arroyomolinos?

Pues anímate a participar, los días 22 y 23 de octubre, es esta divertida partida en la que los participantes deberán utilizar su ingenio, imaginación, destreza y habilidades. Habrá diferentes pruebas ubicadas en varios enclaves del pueblo que se irás descubriendo a medida que se avanza en el juego.

Constará de dos modalidades: una más avanzada para los jóvenes, y otra más sencilla para familias.

Una opción sana, dinámica y grupal de divertirse y compartir tiempo y experiencias con familiares y amigos.

El juego se desarrollará por diversos enclaves de nuestro municipio, sus calles y edificios emblemáticos, fomentando así el conocimiento del pueblo, su cultura, su geografía y su patrimonio.

Te invitamos a recorrer la historia de Arroyomolinos. ¡No te lo pierdas!.