Hoy Nubes altas
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Cubierto con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / TEAtreamos por el Autismo en Arroyomolinos con “El Soldadito de Plomo”
Fecha de publicación 26/03/2018 09:10
El grupo de teatro inclusivo TEAtreando llega el sábado 7 de abril a las 12:00 del mediodía a nuestra ciudad con “El Soldadito de Plomo” Una actividad que promueve la concienciación y sensibilización sobre autismo.

TEAtreando es un grupo de teatro formado por jóvenes con y sin Autismo de la Asociación ProTGD que favorece la inclusión social de personas con Trastorno del Espectro del Autismo y fomenta su disfrute en una actividad artística y creativa. La Asociación ProTGD es la Asociación para Promover y Proteger la Calidad de Vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista/Trastornos Generalizados del Desarrollo. ProTGD tiene como fin atender y promover el bienestar de las personas con trastornos del espectro autista mediante la creación y desarrollo de actividades y servicios de toda índole. La premisa que subyace en cada iniciativa es trabajar desde una percepción integral de la persona resaltando sus capacidades y habilidades, y no sus limitaciones.

Tras seis meses de duro trabajo, ensayos, elaboración de vestuarios y escenografía llegan con la obra “El Soldadito de Plomo” hasta nuestra ciudad. Esta obra de teatro busca concienciar y sensibilizar sobre el autismo, con motivo del Día Mundial del Autismo. El sábado 7 de abril desde las 12:00 del mediodía estarán en el Auditórium de Arroyomolinos. Un espectáculo teatral para todos los públicos.

Entrada gratuita hasta completar aforo. Recogida de invitaciones en el Auditórium de Arroyomolinos.

Cuándo 07/04/2018
de 12:00 a 13:30
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal