Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / Mentalismo e hipnosis con Toni Pons en Arroyomolinos

Mentalismo e hipnosis con Toni Pons en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 08/10/2018 10:00
El domingo 14 de octubre el mentalista valenciano llega a Arroyomolinos con el espectáculo “Tu otro yo” Un espectáculo único que busca el límite entre realidad e imaginación.

El domingo 14 de octubre en el Auditorio de Arroyomolinos se mostrarán las increíbles capacidades de “Tu otro yo” El mentalista y experto en hipnosis valenciano Toni Pons se sube al escenario con un espectáculo que nace desde el más absoluto respeto. “Tu otro yo” busca ser un espectáculo de entretenimiento hipnótico e ir más allá con beneficios de hipno-coaching para los voluntarios.  Toni Pons nos invita a conocer y mostrar las capacidades del mentalismo.

Toni Pons es muy riguroso en no ridiculizar a nadie durante el espectáculo, tratar a todos los participantes con respeto durante un evento en el que solamente participan voluntarios.

Con sus conocimientos y capacidad de comunicación “Tu otro yo” impregnará de emoción, asombro, acción y risas.

Toni Pons es asesor de Discovery Max, Miembro de Honor de la Sociedad Nacional de Hipnosis Clínica-Terapéutica, colaborador en diversas cadenas de televisión y radio y además, creador del método “On” un sistema cuyo objetivo es ayudar a que el mayor número de personas eliminen sus creencias limitantes y descubras su máximo potencial para que puedan vivir su vida ideal.

Venta de entradas en el Auditorio de Arroyomolinos entre las 9:00 y las 14:00 horas y en giglon.com. El 14 de octubre desde las 20:00 horas en el Auditorio de Arroyomolinos.

Cuándo 14/10/2018
de 20:00 a 21:30
Dónde Auditorio Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal

Acciones de Documento

Compartir