Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / Lo imposible se hace realidad en Arroyomolinos con Alfred Cobami

Lo imposible se hace realidad en Arroyomolinos con Alfred Cobami

Redacción Fecha de publicación 19/03/2018 12:50
La magia con mayúsculas llega a Arroyomolinos de la mano de Alfred Cobami. Un espectáculo con números de escapismo, ilusionismo, mentalismo y pruebas de extrema resistencia física.

Llega a Arroyomolinos un espectáculo único de la mano de un mago único, Alfred Cobami. El próximo sábado tendremos en el Auditórium de Arroyomolinos un espectáculo que convertirá lo imposible en realidad, nos impedirá parpadear para no perdérnoslo.

Encima del escenario tendremos números de escapismo, grandes ilusiones, mentalismo y magia en un evento pensado para contar con la participación activa del público. La firma de Alfred Cobami está detrás de alguno de los desafíos de escapismo más espectaculares de los últimos tiempos. Alfred se interesó por la magia desde su infancia aprendiendo rápidamente a manipular cerraduras, candados y cualquier sistema de inmovilización. Desde los 18 años se dedica profesionalmente a la magia con espectáculos por todo el mundo y llevando a cabo actuaciones extremas de ilusionismo y resistencia física.

Alfred Cobami ostenta el récord mundial de escapismo en los años 2007, 2009. 2015 y 2016

Ahora llega a Arroyomolinos para sorprendernos con su magia y sus últimos números.

La cita será el sábado 24 de marzo desde las 19:00 horas. Venta de entradas en giglon.com y en el Auditórium de Arroyomolinos.

Cuándo 24/03/2018
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir