Hoy Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / Llega a Arroyomolinos “La Autora de las Meninas”
Fecha de publicación 26/09/2017 12:15
Este próximo 29 de septiembre en el Auditorim Municipal disfrutaremos del mejor teatro con “La Autora de las Meninas” de Ernesto Caballero y protagonizada por Carmen Machi.

El mundo del arte, una futura crisis económica, una encrucijada de intereses, una monja copista… Son algunos de los ingredientes de esta obra de teatro. ¿Alguien se imagina que la crisis financiera obligue a desprenderse del patrimonio artístico? El teatro será protagonista en Arroyomolinos en el Auditorium Municipal. Entre el elenco de “La Autora de las Meninas” Carmen Machi, Francisco Reyes y Mireia Aixalà.

Viernes 29 de septiembre a las 20:00 de la tarde. Venta de entradas en el Auditorium Municipal y en www.giglon.com

Cuándo 29/09/2017
de 20:00 a 22:00
Dónde Auditorium Municipal Arroyomolinos