Todos hemos disfrutado y cantado en las películas de Disney. Desde hace décadas Disney ha formado parte de nuestra infancia con mil y una aventuras, con historias llenas de magia y ternura. Nos ha invitado a no crecer, a creer que éramos capaces de todo, a soñar con mundos mágicos y a interiorizar la bondad y el sentido de la amistad.
Ahora toda la magia de Disney llega a Arroyomolinos con el musical "Dinemania" que nos trae canciones de películas como “El Rey León”, “Cenicienta”, “Frozen”, “La Sirenita” o “Aladín” entre otras. Los protagonistas serán cinco primos que volverán a casa de su abuelo. Ese lugar donde se divirtieron y vivieron mil aventuras con sus personajes favoritos.
Un musical para disfrutar en familia puesto que son canciones inolvidables para varias generaciones. Un espectáculo de magia, luz, humor y música.
Venta de entradas en giglon.com y en la taquilla de Auditorio de Arroyomolinos.
La cita con Disnemania será el sábado 27 de octubre a las 17:30