Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / La Asociación Las Tres Carabelas estrena la obra “Presas” en Arroyomolinos

La Asociación Las Tres Carabelas estrena la obra “Presas” en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 16/01/2018 10:15
Un drama ambientado en la postguerra española y que nos lleva a una cárcel de mujeres. La mujer, la violencia, la libertad, la reinserción o la esperanza serán algunos de los temas protagonistas que se pondrán en liza en el escenario del Auditórium.

Diez mujeres, diez presidiarias son las protagonistas de la cárcel de “Presas”. Una obra ambientada en el comienzo de la década de los 50 y que nos muestra la cruda y dura realidad de una cárcel de mujeres en la postguerra española. Frío, hambre, abusos y una esperanza que no alcanza a quien más lo merece. Una reflexión sobre el derecho en la vida a una segunda oportunidad y la violencia hacía la mujer en todos los ámbitos. Una violencia soterrada, silenciada, en la etapa cronológica donde se desarrolla “Presas”.

Este domingo 21 de enero y desde las 18:30 de la tarde la Asociación de Teatro Las Tres Carabelas pone en escena por primera vez “Presas”. Entrada gratuita previa recogida de invitación en el Auditórium de Arroyomolinos. 

Cuándo 21/01/2018
de 18:30 a 20:30
Dónde Auditórium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir