Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / En Arroyomolinos ayudaremos a encontrar a Pinocho

En Arroyomolinos ayudaremos a encontrar a Pinocho

Redacción Fecha de publicación 05/11/2018 13:00
El domingo 11 de noviembre ayudaremos a Blas y Tesa a encontrar a Pinocho. El musical “El Viaje de Pinocho” comenzará a las 12:30 horas.

Arroyomolinos se prepara para vivir una gran aventura con “El viaje de Pinocho”. Los más pequeños conocerán a Blas Aguarrás y Tesa Sabuesa, dos valientes detectives capaces de resolver los casos más singulares.

Un día, estos investigadores reciben un importante encargo: encontrar a Pinocho. Tras sufrir durante mucho tiempo las burlas de sus compañeros, el hijo de Geppetto decide escaparse del cuento. No quiere soportar más esa situación. Es entonces cuando su gran amigo, Pepito Grillo, contratará los servicios de la Agencia de Detectives Aguarrás y Sucedáneos.

Viajaremos por los cuentos más conocidos para encontrar a Pinocho. ¿Te apuntas a la aventura? Una representación narrada en versión musical. A partir de 2 años de edad.

De la mano de Toy Producciones, el domingo 11 de noviembre a partir de las 12:30 horas en el Auditorio Municipal, toda la familia podrá descubrir el verdadero sentido de la palabra amistad. Venta de entradas en giglon.com y en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos. 

Cuándo 11/11/2018
de 12:30 a 14:00
Dónde Auditorio de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en: ,

Acciones de Documento

Compartir