Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / El musical de “La Bella y La Bestia” en Arroyomolinos

El musical de “La Bella y La Bestia” en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 26/11/2018 08:30
El 2 de diciembre uno de los grandes clásicos de los cuentos se subirá al escenario del Auditorio de Arroyomolinos. Castillos, conjuros, príncipes, princesas… La magia de los cuentos en versión musical en Arroyomolinos.

La Barbarie Teatro Musical nos invita a disfrutar del musical “La Bella y La Bestia”. El cine, la animación, el teatro… Se han hecho eco de esta historia que llega en versión musical hasta Arroyomolinos. Una cita en versión musical para niños y adultos. Una oportunidad de disfrutar en familia con una de las grandes historias de los cuentos.

El domingo 2 de diciembre, desde las 17:30 de la tarde se pondrá en escena “La Bella y La Bestia”. Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada. Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

 Venta de entradas: en www.giglon.com y en taquilla de la Escuela de las Artes de 09:00 a 14:00h

 

Cuándo 02/12/2018
de 17:30 a 19:30
Dónde Auditorio Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir