• Viernes Despejado
  • Domingo Intervalos nubosos
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Muy nuboso

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / El Mago de Oz en Arroyomolinos el 16 de junio
Fecha de publicación 11/06/2019 10:15
Una representación impulsada por la Asociación de Teatro Las 3 Carabelas

Decía Federico García Lorca que “El teatro es la poesía que se levanta del libro y se hace humana” El teatro es un lenguaje de vida y cultura. El cultivo de esta actividad desde niños nos invita a perder el miedo escénico, desarrollar nuestra expresividad y conocer la literatura.

Todo esto lo saben muy bien los niños y niñas que cada día aprenden y hablan de teatro en la Asociación de Teatro Las 3 Carabelas. Ahora ponen sobre el escenario el proyecto que les viene ocupando en los últimos meses, la representación de “El Mago de Oz”.

El 16 de junio el Auditorio de Arroyomolinos acogerá esta adaptación de la conocida novela infantil que más tarde fue musical. En dicho montaje se lleva trabajando desde el mes de enero. Disfrutaremos de número musicales. Tendremos hasta 29 actores y actrices sobre el escenario en el Auditorio de edades entre 3 y 13 años que nos llevaran al mágico mundo del Reino de Oz.

La cita el 16 de junio a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos.

Cuándo 16/06/2019
de 18:00 a 20:00
Dónde Auditorio Municipal de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal