Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / Caperucita Roja busca su capa en Arroyomolinos

Caperucita Roja busca su capa en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 08/10/2018 09:35
El domingo 14 de octubre Carlota, Bruno y Tete nos invitarán a buscar viejos objetos de la literatura popular, entre ellos, la capa de Caperucita Roja.

El género del musical se subirá al escenario del Auditórium de Arroyomolinos para hacer disfrutar a los más pequeños con uno de los personajes más queridos por todos: Caperucita Roja.

“Caperucita Roja el cuento musical de la capa” está protagonizado por Carlota, Bruno y Teté. Nuestros tres protagonistas buscan diferentes objetos de la literatura popular para restaurarlos, entre ellos, la capa de Caperucita Roja. Este espectáculo ha realizado gira a nivel nacional y temporadas en los Teatros Muñoz Seca y Príncipe Gran Vía de Madrid. Fue el espectáculo más programado en doble convocatoria de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Este musical nos lleva a recuperar recuerdos de la infancia y a generar momentos positivos y de ocio compartido en familias. El espectáculo va dirigido a público familiar, para niños a partir de 3 años. Un musical salpicado de momentos de humor y mucho ritmo.

El 14 de octubre desde las 17:30 Caperucita Roja en Arroyomolinos. Venta de entradas en el Auditorio de 9:00 a 14:00 horas y en giglon.com

Cuándo 14/10/2018
de 17:30 a 19:00
Dónde Auditorio Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal

Acciones de Documento

Compartir