Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / Arroyomolinos se llena de color y circo con “Alehop!”

Arroyomolinos se llena de color y circo con “Alehop!”

Redacción Fecha de publicación 31/01/2018 09:20
Este fin de semana Arroyomolinos se llena de imaginación y de color con “Alehop”. El domingo 4 de febrero desde las 12:00 de la mañana.

El mundo del circo siempre ha fascinado a grandes y pequeños. La ilusión, la sorpresa, la fantasía o el humor siempre han llenado de sueños y magia el escenario del circo.

Te lo diré muy bajito y al oído para que nadie se entere… Me han contado acerca de un lugar en la ciudad, diferente, mágico… Seres de mil formas cambiantes, espíritus inquietos, acróbatas sobre esferas, enanos gigantescos, hombres voladores, paquidermos imaginarios, seres de cuento. Y es que hay tan sólo un sitio en mi ciudad que pueda parecerse a todo eso…Todos lo gritan con fuerza "ALEHOP!" …imagina Circo

Este domingo el espectáculo infantil “Alehop!” nos invita a colarnos en un mundo multicolor con fabuladores y artistas junto a seres fuera de tiempo.  El 4 de febrero a las 12:00 de la mañana en el Auditórium de Arroyomolinos. 

Venta de entradas en giglon.com o en la taquilla del Auditórium de Arroyomolinos. 

Cuándo 04/02/2018
de 12:00 a 14:00
Dónde Auditorium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir