Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / Arroyomolinos sabe qué fue de Mary Poppins

Arroyomolinos sabe qué fue de Mary Poppins

Redacción Fecha de publicación 23/10/2018 17:45
La Asociación de Teatro las 3 Carabelas nos invita a disfrutar de este musical para público familiar el próximo domingo 28 de octubre a las 18:30 de la tarde.

El escenario del Auditorio de Arroyomolinos nos hace sentarnos en un parque cualquiera, en un banco anodino al lago de la niñera más conocida del mundo, Mary Poppins. Sin embargo, nada queda de esa cuidadora llena de energía y alegría. Mary Poppins ha perdido la ilusión, por lo menos, hasta que conoce a los hijos de Berg.

La Asociación de Teatro las 3 Carabelas nos invita a disfrutar de las míticas canciones de Mary Poppins en una historia renovada y donde las segundas ilusiones y los nuevos proyectos nos ponen de relieve que siempre existe un volver a empezar. En el escenario contaremos con siete actores interpretando este musical.

El domingo 28 de octubre desde las 18:30 horas en el Auditorio de Arroyomolinos. Entrada gratuita previa recogida en el Auditório Municipal.

Cuándo 28/10/2018
de 18:30 a 20:30
Dónde Auditorio Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir