• Viernes Despejado
  • Domingo Intervalos nubosos
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Muy nuboso

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / Arroyomolinos es pura improvisación con Improviciados
Fecha de publicación 30/10/2017 10:20
Una batalla de improvisación y buen humor nos espera este sábado 4 de noviembre en el Auditorium de Arroyomolinos. Desde las 21:00 de la noche "Improviciados" con Clara Lago, Dani Rovira y Rafa Villena.

Será un auténtico duelo donde Dani Rovira y Rafa Villena tendrán que enfrentarse a nueve retos que los pondrán a prueba. Nadie sabe previamente que va a suceder ni que va a pasar. Clara Lago tendrá el difícil papel de árbitro. Los tres actores ponen en escena un espectáculo vertiginoso de improvisación cómica y teatral. ¿Qué retos propondrá el público? ¿Quién los superará? Risas garantizadas en Arroyomolinos este sábado en dos sesiones a las 18:00 y a  las 21:00 de la noche en el Auditorium.

Una cita a la que no le falta ningún ingrediente puesto que es un evento solidario en favor de “Salvando Peludos”. Todo lo recaudado será, a través de la Fundación Ochotumbao, para la adecuación de las instalaciones del albergue y santuario animal de “Salvando Peludos”

El espectáculo tendrá dos sesiones a las 18:00 y a las 21:00. Entradas en ticketea.com

Cuándo 04/11/2017
de 18:00 a 23:00