Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / “Una gata sobre el tejado de zinc caliente” llega al Auditórium de Arroyomolinos

“Una gata sobre el tejado de zinc caliente” llega al Auditórium de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 12/03/2018 13:45
El teatro de Tennessee Williams estará en el escenario del Auditórium este sábado 17 de marzo desde las 19:00 horas.

“Una gata sobre el tejado de zinc caliente” es uno de los grandes clásicos del siglo XX. Un intenso drama familiar, profundo, honesto, divertido y sensual. Conflictos universales y eternos como la muerte, la mentira, el sexo, la represión, la homosexualidad, la ambición, la frustración. Ahora llega a nuestra localidad gracias a la versión de Amelia Ochandiano.

Al Abuelo, que cumple 70 años, le están preparando una fiesta de cumpleaños en la flamante finca que comparte con su mujer desde hace cuarenta años, un hombre enfermo pero que mantiene la esperanza de comprar la vida eterna. Sin embargo, este es el desencadenante. La trama se ha tejido antes. Los hijos del abuelo, Brick y Gooper, y sus mujeres tejen una red de mentiras, culpas y ambición. Todas las miserias y conflictos universales de la sociedad en el escenario. Un brillante y potentísimo texto que transcurre a lo largo de una asfixiante tarde de verano.

Ambición, frustraciones, sexo, represión, homosexualidad, muerte… “Una gata sobre el tejado de zinc caliente” En el elenco: Juan Diego, Eloy Azorin, Begoña Maestre, Ana Marzoa, Marta Molina, Jose Luis Patiño.

El sábado desde las 19:00 horas en el Auditórium de Arroyomolinos. Venta de entradas en el Auditórium de Arroyomolinos y en giglon.com

 

Cuándo 17/03/2018
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir