Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / “Los 3 Cerditos” construirán su casa en el bosque de Arroyomolinos

“Los 3 Cerditos” construirán su casa en el bosque de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 26/02/2018 15:30
El sábado 3 de marzo desde las 19:00 horas la Compañía Pupaclown representará “Los 3 Cerditos” en el Auditórium de Arroyomolinos.

Los cuentos infantiles tienen también grandes clásicos que pasan de generación en generación. Esta semana los pequeños arroyomolinenses conocerán uno de ellos gracias a la representación “Los 3 Cerditos” que se pondrá en liza en el escenario del Auditórium de Arroyomolinos.

La compañía Pupaclown convertirá el Auditórium en un bosque. Un bosque muy profundo, donde viven tres cerditos que deciden construirse una casa para protegerse de las inclemencias del tiempo… y del lobo. Habrán de tener mucho cuidado para no caer en las garras del temible lobo. Los niños se sumergirán en una experiencia inolvidable.

Pupaclow ha recibido "Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017" concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

“Los 3 Cerditos” se representará el sábado 3 de marzo desde las 19:00 horas. Una obra recomendada a partir de 3 años. Venta de entradas en el Auditórium de Arroyomolinos y en giglon.com 

Cuándo 03/03/2018
de 19:00 a 20:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir