Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / “Cyrano de Bergerac” llega a Arroyomolinos el próximo 6 de octubre

“Cyrano de Bergerac” llega a Arroyomolinos el próximo 6 de octubre

Redacción Fecha de publicación 01/10/2018 16:00
José Luis Gil protagoniza uno de los grandes clásicos y de los textos teatrales con mayor prestigio y reconocimiento de todos los tiempos. Ana Ruiz, Álex Gadea o Carlos Heredia están en la interpretación y Alberto Castrillo-Ferrer en la dirección.

El escenario del Auditórium de Arroyomolinos acoge unas de las representaciones teatrales más importantes del momento en nuestro país. El “Cyrano de Bergerac” de José Luis Gil llega hasta Arroyomolinos el próximo 6 de octubre desde las 19:00 horas. Sin lugar a duda “Cyrano de Bergerac” es uno de los textos teatrales más importantes de los últimos 150 años. Hoy en día mantiene toda la fuerza innovadora, ingenio, la elocuencia, la ironía y el humor que hicieron triunfar al dramaturgo francés Edmond Rostand desde la primera representación de la obra en 1897. Hoy en día “Cyrano de Bergerac” es un símbolo del teatro universal y de la fuerza de la palabra.

Cyrano es pasión, tensión, amor y desamor y por encima de todo… es teatro. Sobre el Auditórium de Arroyomolinos veremos a José Luis Gil como Cyrano, pero, además, estará acompañado de un extraordinario elenco: Álex Gadea, Ana Ruiz, Rocío Calvo, Carlos Heredia, Ricardo Joven y Javier Ortiz. En la dirección Alberto Castrillo-Ferrer

Una obra llevada al cine en múltiples ocasiones y que ahora llega a Arroyomolinos el próximo 6 de octubre a las 19:00 horas en el escenario del Auditórium. Venta de entradas en el Auditórium y en Giglon.com.

Cuándo 06/10/2018
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir